Ovación
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Cuesta en casa: Unión empató con Huracán y sigue sin ganar en Villa Krause

El Azul igualó 1 a 1 con el equipo mendocino por la 8ª fecha del Federal A. Los de Bergantiños ganaron cuando fueron locales en el Bicentenario y no pudo en el 12 de Octubre.

Unión no pudo volver a la senda del triunfo en el Federal A. El Azul igualó en casa 1 a 1 con Huracán Las Heras y acumula cuatro partidos sin victorias. El equipo de Bergantiños perdió otra oportunidad para prenderse en la tabla de posiciones.

La visita pegó de entrada y le complicó la historia a Unión. Nicolás Alí abrió el marcador a los 5' y le hizo todo cuesta arriba a los locales. Fernando Labaké consiguió el empate cuando se moría el primer tiempo.

Los de Villa Krause tuvieron las chances más claras como para quedarse con los tres puntos, pero se toparon con una gran tarea del arquero Gonzalo Gómez que ahogó un par de goles.

Unión jugó cinco partidos como local y sólo pudo ganar cuando lo hizo en el Bicentario (Gutiérrez y Maipú). En el 12 de Octubre se complicó con derrota ante Juventud Unida y empates ante Unión Aconquija y Huracán Las Heras.

Comentarios