San Juan 8 > Ovación > Regional Federal

Los cuatro equipos sanjuaninos seguirán jugando el Torneo Regional

Trinidad, Alianza, Peñaflor y Defensores de Boca de Los Berros decidieron continuar en el certamen para buscar una plaza al Federal A.

Terminó el plazo que tenían los equipos del Torneo Regional para confirmar su participación en el regreso de la categoría y 64 equipos anunciaron que completarán la temporada. En ese lote aparecieron Trinidad, Alianza, Peñaflor y Defensores de Boca de Los Berros, los cuatro equipos de San Juan que estaban en carrera para seguir peleando por un lugar en el Federal A.

Trinidad y Alianza habían dado el visto bueno hace un par de días y el lunes se sumaron las confirmaciones de Peñaflor y Defensores de Boca. Todos continuarán en la Región Cuyo junto a San Martín (Mza), Amigos del Deporte (Mza), Sport Club Quiroga (Mza), Deportivo Bowen (Mza), Alianza Futbolística (San Luis), Defensores (San Luis), Jorge Newbery (San Luis) y Sportivo Villa Quebrada (San Luis).

Te puede interesar...

El Consejo Federal comenzará a trabajar en el formato de disputa de una competencia que comenzaría el 29 de noviembre. Aún resta esperar por la respuesta de 9 equipos que recibieron una prórroga excepcional para dirimir su decisión. Hasta el momento fueron 64 los clubes que dieron aceptaron continuar en la categoría, mientras que otros 25 se bajaron del torneo.