Ovación
Miércoles 10 de Abril de 2019

Cuartos de Champions: Juventus empató con Ajax y la serie quedó abierta para la revancha

La Vecchia Signora igualó 1 a 1 en Holanda y todo puede pasar la próxima semana en Turín. Los holandeses dieron en golpe en los octavos de final eliminando al Real Madrid y buscarán sacar a otro candidato.

Ajax y Juventus empataron 1-1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La revancha se disputará el martes, en Turín, para definir a uno de los cuatro que buscará el título más importante de Europa a nivel de clubes.

La Vecchia Signora, que tuvo a Paulo Dybala en el banco, se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en el cierre del primer tiempo. El portugués reapareció tras la lesión muscular que había sufrido el 25 de marzo en el choque entre su selección y Serbia, por las eliminatorias a la Eurocopa.

La igualdad llegó con el tanto del brasileño David Neres, al minuto del complemento. Para el conjunto holandés fue titular Nicolás Tagliafico, quien no podrá jugar la revancha por haber llegado al límite de amonestaciones, y entre los suplentes estuvo Lisandro Magallán.
Embed


Embed
TyC Sports

Comentarios