"
San Juan 8 > Ovación

¿Cuánto cuestan? Este jueves comienza la venta de entradas para la Copa Davis en San Juan

Argentina enfrentará a Chile el 6 y 7 de abril en el Aldo Cantoni por la segunda ronda de la Zona Americana I y los sanjuaninos tendrán la chance de comprar el abono en la provincia. También se expenderán a través de la web.

La Copa Davis comienza a tomar color en San Juan. El estadio Aldo Cantoni recibirá el próximo 6 y 7 de abril a la serie que animarán Argentina y Chile por la segunda ronda de la Zona Americana I. La venta de entradas para este duelo inédito para la provincia comenzará desde este jueves en boleterías y también a través de internet.
Los fanáticos y todos aquellos que quieran ver tenis de alto nivel podrán adquirir sus abonos en el Drugstore 1345 ubicado en Libertador 1345 oeste. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Los sábados se venderán sólo de 9 a 12. Las entradas también estarán disponibles a través de la página de ticketek.
Los precios de los abonos costarán desde $1000 a $3000 y las entradas servirán para ambas jornadas. Vale destacar que no se podrán comprar tickets para un solo día de partidos.
Los abonos podrán pagarse de contado y también con tarjetas de débito o crédito nacionales. Se venderán un máximo de cuatro boletos por persona.

Te puede interesar...