San Juan 8 > Ovación > camiseta

Cuánto costará la camiseta de las 3 estrellas y cuándo estará a la venta

La camiseta se encuentra en fabricación y ya tiene miles de personas esperándola.

Si bien nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas bordadas arriba del escudo no se encuentra a la venta, el furor por tenerla comenzó a sentirse en todos los rincones del país tras la consagración en Qatar.

El pueblo la quiere. Los millones de argentinos se mueren por tenerla entre sus manos.

Te puede interesar...

Según confirmaron desde Adidas a Ámbito, la camiseta ya está producción y estará en venta la semana que viene.

"Aún no tenemos el precio confirmado, pero calculamos que las ventas de las camisetas desde su lanzamiento van a crecer 55% vs el mundial de Rusia 2018", señalaron desde la compañía que viste a la Selección y a Messi.

Como es sabido, muchos habían adquirido la tradicional sacada por Adidas, pero con solo dos estrellas bordadas. No solo la casaca titular, sino también la suplente, con ese color violeta radiante que fue utilizada en el partido ante Polonia.

Esta nueva, que lucieron algunos jugadores una vez culminado el partido, estará a la venta la semana próxima según precisaron desde la firma de las tres tiras.

Qué dice el parche

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene la insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.