San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre patines

Cuando el folclore del Hockey se ausenta, el ingenio de los papis aflora

Los papis de Olimpia no quisieron quedarse afuera de los mejores momentos de sus hijos y tomaron una decisión. La idea que tuvieron para no perderse nada.

Te puede interesar...

Cada partido es una nueva historia contada, un fragmento inolvidable para los chicos que son parte del Hockey sobre Patines, cuyas tradiciones se vieron atravesadas por la pandemia. El folclore de las familias, de ser parte de cada momento, en cada partido se vio amenazado por la situación sanitaria. La imposibilidad de llenar tribunas, de cantar a viva voz, de alentar con mates y gaseosas desde lo más alto de la cancha, los obligó a tomar nuevas decisiones.

Los papis, los tíos, los abuelos.. no se quieren perder de nada. Ellos están ahí, siguen estando en cada momento, aunque sea de manera virtual. Como los protocolos lo impiden, la decisión que tomar fue acompañarlos de manera organizada y responsable.

Embed

Cada encuentro, un representante por familia logra acceder a la cancha, solo bajo todo protocolo sanitario y se encarga de transmitir en vivo por la red social Facebook, el partido que toca en la fecha. Así logra que todos estén presentes de alguna manera, que sigan el encuentro y que alienten desde casa, para no poder en riesgo el estatus sanitario, ni la salud de los chicos. Un ingenioso acto de amor y de acompañamiento, en medio de la pandemia.

Este domingo, Olimpia enfrentó al SEC en sus categorías inferiores.

Embed