Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Cruces confirmados: así será el camino de los sanjuaninos en la Copa Argentina 2018

El Consejo Federal dio a conocer las llaves para los equipos que militan en el torneo Federal A y B. Desamparados, Unión y Peñarol deberán superar dos eliminatorias para llegar al cuadro principal.

La Copa Argentina 2017 terminó hace unos días con el título de River y la edición 2018 ya toma color. El Consejo Federal dio a conocer los cruces eliminatorios para los equipos que intentarán llegar al cuadro principal del torneo y donde esperan los equipos de la Superliga,

Desamparados y Unión se verán las caras en la primera fase del certamen. El duelo de ida se disputará en Villa Krause el viernes 19 de enero y el martes 23 del mismo mes será la revancha en el Serpentario. El ganador de esta llave chocará en la segunda ronda ante el vencedor del Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo de Alem. Esos partidos se disputarán el 27 y 30 de enero.

Peñarol tendrá un cruce de alto riesgo ante Huracán de San Rafael. Hace unos días se vivieron serios incidentes en Mendoza cuando disputaron la semifinal del Federal B. El 19 de enero jugarán en Chimbas y el 23 en la vecina provincia. El ganador de esta llave chocará con Racing de Córdoba o Sarmiento de Leones en la segunda fase. Esos juegos fueron programados para el 27 y 30 de enero.

Desamparados, Unión y Peñarol tendrán la chance de meterse en el cuadro principal donde espera San Martín. Allí comienzan los cruces televisados que otorgan importantes premios económicos para equipos que militan en los torneos de ascenso.

Comentarios