"
San Juan 8 > Ovación > Caso Ariel Tapia

Cruce entre jefes y escándalo con el comisario del caso Ariel Tapia

El polémico Jorge Cataldo quien estuvo en el ojo de la tormenta cuando sucedió el crimen del niño de 10 años que apareció muerto en una heladera, ahora es noticia. Lo acusan de manejar un auto robado.

En medio del allanamiento que la policía realizó el pasado 13 de julio, el comisario Jorge Cataldo apareció para llevarse un auto del taller que estaba siendo operado. La primera actitud del jefe a cargo fue enfrentarse con el ex comisario de la seccional 29° y pedirle que no se llevara el Volkswagen Bora del lugar ya que estaba siendo allanado.

Te puede interesar...

Hubo un cruce que en aquel momento no trascendió y recién salió a la luz cuando pudieron constatar que ese auto tenía pedido de captura de la provincia de Santa Cruz. Al parecer el vehículo registraba antecedentes por estafa y adulteración de autopartes.

Cataldo fue el jefe de la seccional a cargo de la investigación por la desaparición y muerte del menor Ariel Tapia en Santa Lucía. Los vecinos lo señalaron por mal desempeño y hasta la misma madre del niño asesinado, Alejandra Silva, cargó responsabilidad a Cataldo y a su cuerpo por maniobras incoherentes en la búsqueda y posterior aparición del cadáver de Ariel en una heladera.