Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Cristiano tenía la llave: Real Madrid se hizo fuerte en Alemania y bajó al Dortmund

El portugués anotó un doblete en el triunfo del Merengue por 3 a 1 en la segunda fecha de la Champions. El bicampeón de Europa marcha como líder e invicto en la zona H del torneo.

Dos goles de Cristiano Ronaldo en la segunda parte sentenciaron el triunfo del Real Madrid, en el estadio Signal Iduna Park, por 3 a 1 ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El delantero portugués marcó el segundo gol del Merengue, que alcanzó el descanso con ventaja gracias al tanto de Gareth Bale.

El Borussia Dortmund acortó distancias por medio del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Pero Cristiano Ronaldo marcó el tercero, que selló el primer triunfo del equipo madrileño en Dortmund.

Embed

El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo.

La ciudad de Dortmund estaba marcada en el mapa de Europa madridista. Numerosas visitas recientes y ni una sola victoria que llevarse a la boca. Los últimos intentos acabaron con dolorosos empates que llegaban cuando la batalla terminaba. En esta ocasión el planteamiento del Borussia con defensa adelantada, era una invitación que no podía dejar escapar el ejército de Zidane.

Todos los resultados del martes:

Sevilla 3 - 0 Maribor

Spartak Moscu 1 - 1 Liverpool

Manchester City 2 - 0 Shakhtar

Napoli 3 - 1 Feyenoord

Besiktas 2 - 0 RB Leipzig

Monaco 0 - 3 Porto

Apoel 0 - 3 Tottenham

Borussia Dortmund 1 - 3 Real Madrid

EFE