San Juan 8 > Ovación > Bayern Munich

Por la crisis que generó la pandemia los jugadores del Bayern se vuelven a bajar el sueldo

Están cerca de un nuevo título, pero los muchachos del Bayern Munich accedieron a una nueva rebaja de salario por la crisis del coronavirus.

Los jugadores del Bayern Munich, que lidera la Bundesliga y se acercan a un nuevo título,aceptaron una nuevarebaja de su salario hasta final de temporada debido a la crisis del coronavirus.

"Es muy grato que nuestro equipo se muestre comprensivo con la situación y acepte nuevos recortes salariales hasta el final de temporada", aseguró el presidente del club, Herbert Hainer, en declaraciones que publica este sábado el diario Bild.

Te puede interesar...

El actual campeón de la Bundesliga ya había anunciado un recorte en los salarios de sus jugadores del 20% para el mes de abril. Todavía no está claro cuándo terminará la presente temporada para el líder de la competición; ya que el campeonato local está previstoconcluir el 27 de junio y, si los bávaros llegan a la final de la Copa de Alemania, tendrían que jugar en Berlín el 4 de julio.

A nivel europeo, por la Champions League, el Bayern Munich todavía tiene que disputar el partido de vuelta de octavos de final contra el Chelsea inglés (los muniqueses se impusieron en Londres por 0-3). La final de la Liga de Campeones podría jugarse a finales de agosto, como muy pronto, ya que la prioridad es finalizar las ligas nacionales.