Ovación
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Crespi: "Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, les vamos a romper el orto"

El candidato a vicepresidente de Boca por el oficialismo no se guardó nada y repartió para todos lados. No se salvó ni Riquelme ¿al que trató de mufa?

"Ojalá que el sábado ganemos... porque hay algunos que hacen mucho que no vienen. Entonces que no sea cosa que vayamos a perder", expresó el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi en clara referencia a Juan Román Riquelme, quien anunció que el sábado asistirá al partido entre Boca y Argentinos Juniors, los dos actuales punteros de la Superliga.

Fiel a su estilo, Crespi respondió a otra de las declaraciones de Riquelme, quien afirmó que los que querían que el oficialismo gane las elecciones en Boca eran los hinchas de River: "Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el orto. No va a pasar como éste", vaticinó.

Embed

Respecto de la situación del club, no pudo evitar volver a referirse a la edad de los jugadores de River: "Tenemos 1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas".

"La autocrítica de esta comisión es no haberle ganado a River" asumió y luego destacó: "El mejor Boca fue el del año pasado".

"Conmigo vamos a mejorar la relación con la Conmebol" advirtió el candidato a vicepresidente por el oficialismo y luego deslizó: "Gallardo está con la guardia alta, yo tengo los huevos bien puestos".

Comentarios