Ovación
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Crearon una serie de dibujitos con la transformación física que tuvo Leo Messi

La evolución del crack argentino quedó reflejada con un trabajo que realizó un diseñador rosarino. El jugador del Barsa tuvo muchos cambios de look desde su debut en el fútbol profesional.

Mientras se recupera de su última lesión de cara a la UEFA Champions League, LaLiga y Copa Mundial de Rusia 2018, el impacto que produce Lionel Messi en todo el mundo se refleja casi a diario en una infinidad de expresiones artísticas disponibles para todos los gustos.

Tal es así que el diseñador rosarino, Federico Manasse, se encargó esta semana de diseñar representaciones de Leo en un particular estilo acerca de la evolución que ha tenido su estilo con el paso de los años.

Desde el pelo largo y la vincha para sujetarlo hasta sus primeras incursiones con el vello facial, pasando por su etapa de teñirse el cabello de rubio, cada ilustración refleja una etapa en la vida futbolística de Messi al punto de convertir su trabajo en viral rápidamente.

Compartido por cuentas pobladas de seguidores, el trabajo de Manasse ya es cotizado por varias marcas de indumentaria que sueñan con estampar todos los dibujitos en una remera.

No te lo pierdas a continuación:

Embed

Todos los Leos ☀️ #KBMundial

Una publicación compartida de Federico (@federicomanasse) el

Fuente: marketingregistrado.com

Comentarios