"
San Juan 8 > Ovación

Coyette volvió a probar el mismo equipo para su estreno en la Superliga

San Martín jugará el sábado ante Belgrano y el entrenador tiene casi todo listo para jugar en Córdoba. Entre los titulares aparecieron cinco caras nuevas.

El sábado comenzará la Superliga y San Martín tendrá su estreno ante Belgrano de Córdoba en un partido entre equipos que intentarán mantener la categoría. El Verdinegro tiene equipo casi confirmado para el estreno. Coyette probó este jueves el mismo equipo que puso en cancha el miércoles.

El entrenador de San Martín armó un mix de jugadores que estuvieron la temporada pasada y refuerzos. Los defensores Juan Rodríguez y Gianni Rodríguez, el volante Diego Cardozo y los delanteros Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga serán las caras nuevas del Verdinegro.

Te puede interesar...

La probable formación para visitar al Pirata sería con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Diego Cardozo; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

La lista convocados la completaron: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Alex Silva, Federico Milo, Franco Cristaldo, Francisco Grahl, Nazareno Solís y Gonzalo Castillejos. Uno de éstos quedará afuera del banco de suplentes.

El plantel viajará este jueves por la noche a Córdoba. Llegará en la mañana del viernes para esperar por el duelo del sábado a las 20 en Alberdi.