"
San Juan 8 > Ovación

Coyette hizo cambios y pondrá un San Martín superofensivo ante Tigre

El Verdinegro completó sus entrenamientos en San Juan y el entrenador sorprendió con la alineación inicial. También dio a conocer la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires.

San Martín tendrá una versión ofensiva en su visita a Tigre por la tercera fecha de la Superliga. El entrenador de San Martín realizará cinco cambios para el duelo del sábado a las 17.45 ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Coyette eligió a Yonatan Goitía y Federico Milo como los reemplazantes de los lesionados Alex Silva y Gianni Rodríguez. La otra variante en la defensa será el regreso de Juan Rodríguez y que saldrá será Arian Pucheta.

Te puede interesar...

Las novedades más importantes llegaron en la zona media de la cancha. El DT apostó por los ingresos de Franco Cristaldo y Nazareno Solís para darle mayor peso al ataque. Los que dejaron sus lugares fueron Matías Sánchez y Diego Cardozo.

La formación para jugar ante el Matador será con: Luis Ardente; Yonatan Goitía, Juan Rodríguez, Facundo Erpen, Federico Milo, Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

La lista de concentrados la completarán: Leonardo Corti, Arian Pucheta, Francisco Álvarez, Matías Fissore, Francisco Grahl, Diego Cardozo y Gonzalo Castillejos.


 Embed