Ovación
Jueves 29 de Marzo de 2018

Coyette definió la lista de concentrados para debutar como DT de San Martín

San Martín visitará el sábado a Unión de Santa Fe por la 21ª fecha de la Superliga. Este partido marcará el inicio de la era del nuevo entrenador del Verdinegro.

Este sábado, desde las 17.45, será el estreno de Gastón Coyette como entrenador de San Martín. El nuevo DT hará su presentación en la visita del Verdinegro a Unión de Santa Fe por la 21ª fecha de la Superliga. Este jueves dio a conocer la lista de los 18 jugadores que estarán disponibles para el duelo ante el Tatengue.

Coyette no sorprendió con la nómina elegida y movió pocas piezas con respecto al equipo que paraba Gorosito. El entrenador mantuvo los nombres que ponía Pipo y los paró de una manera diferente. El 4-4-1-1 que se usó en casi todo el torneo se transformó en un 4-3-3. La única variante con respecto al triunfo conseguido ante Huracán será el regreso de Gabriel Carabajal por Facundo Barceló.

La alineación titular para el sábado sería con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Gabriel Carabajal. En el banco de suplentes estarán Leonardo Corti, Damián Schmidt, Gonzalo Prósperi, Nicolás Pelaitay, Emiliano Agüero, Pablo Magnín y Facundo Barceló.

San Martín ocupa el 18° lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades y aparece a 5 puntos del último equipo que estaría clasificando a la Sudamericana. Deberá sumar una buena cantidad de puntos en las 7 fechas finales para pelear por un lugar en torneo internacional.

Comentarios