"
San Juan 8 > Ovación

Copa Libertadores: Enzo Pérez se recupera y sería titular en la final

El volante evoluciona bien del traumatismo en el hombro izquierdo y se ilusiona con estar el sábado.

El volante del Millonario Enzo Pérez trabajó este lunes a la par de sus compañeros en el predio River Camp de Ezeiza, con vistas a la final única de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, que se jugará en Lima.

Te puede interesar...

Enzo Pérez sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular en los minutos finales del triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires, el jueves pasado, por las semifinales de la Copa Argentina.

La caída y el pedido de asistencia del mendocino preocuparon al cuerpo técnico, médico, compañeros e hinchas, pero el ex Estudiantes La Plata se recuperó de buena manera. Todo indica que llegará en condiciones óptimas para la final del máximo certamen continental.

Luego de un día de descanso, el plantel que dirige Marcelo Gallardo inició la semana con trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos con definición.

River encara la preparación para retener el título que ganó el año pasado, ante Boca en Madrid. Sin embargo, no la tendrá nada fácil: su rival, Flamengo, acumula 25 partidos sin derrotas y que quedó a un paso de obtener el campeonato brasileño.

El club de Núñez trabajará el martes en el River Camp y el miércoles lo hará en el estadio Monumental previo a la salida del vuelo charter hacia Perú. El jueves y el viernes se entrenará en el estadio de Alianza Lima y el sábado disputará la gran final en el estadio Monumental de Universitario.

(Fuente: TN)