Ovación
Martes 27 de Marzo de 2018

Copa Davis: los chicos vivirán una jornada inolvidable con el "Kids Day"

Niños de entre 8 a 14 años tendrán la chance de ver entrenar a los jugadores de primer nivel y participar de un tenis recreativo en mini canchas.

La Secretaría de Deportes programó una jornada especial para el lunes 2 de abril. El "Kids Day", que comenzará desde las 11, servirá de antesala para la serie de Copa Davis que animarán Argentina y Chile en el estadio Aldo Cantoni.

Los chicos de entre 8 y 14 años tendrán la chance de estar muy cerquita de los jugadores que animarán el cruce de la zona America I del torneo. También jugarán tenis recreativo en mini canchas que se armarán en las afueras del estadio, recibirán regalos y tendrán una merienda nutritiva.

Aquellos interesados en participar de esta iniciativa deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deporte del municipio en el que viven. Los participantes de los departamentos alejados tendrán movilidades exclusivas para poder llegar hasta el estadio cubierto.

Argentina enfrentará el 6 y 7 de abril a Chile en San Juan. Daniel Orsanic, capitán del equipo, eligió a Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán para dar el primer paso para el ansiado regreso al Grupo Mundial.

Comentarios