Ovación
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Copa Davis: llegó el polvo de ladrillo europeo para terminar la cancha en el Cantoni

El estadio tendrá por primera vez en su historia una cancha de tenis de polvo de ladrillo y será el escenario para que se midan Argentina y Chile por la segunda fase de la Zona Americana I del torneo.

Cientos de obreros trabajan contrarreloj para tener en perfectas condiciones al estadio Aldo Cantoni para la serie de Copa Davis. El 6 y 7 de abril Argentina enfrentará a Chile por la segunda ronda de la Zona Americana I del torneo. El equipo que capitanea Daniel Orsanic iniciará su camino para volver al Grupo Mundial luego del descenso del 2017.

La cancha que se está instalando en el Cantoni debe estar lista este fin de semana para que ambos equipos comiencen a probar la pista. Este miércoles comenzó a colocarse el polvo de ladrillo que viajó desde Europa y que será la última capa que se pondrá sobre la cancha le dará el acabado necesario para recibir una competencia de primer nivel.

Los tenistas argentinos que llegarán a San Juan serán Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán. Estos cinco tenistas estarán a disposición de Orsanic para afrontar los cinco puntos ante los chilenos. El viernes se disputarán dos singles, el sábado comenzará con el partido de dobles y luego se completará con los otros dos singles.


Embed

Comentarios