Ovación
Domingo 01 de Abril de 2018

Copa Davis: Argentina llegó a San Juan y Chile entrenó en el Cantoni

El equipo argentino que comanda Daniel Orsanic arribó a la provincia para comenzar a preparar la segunda fase de la Zona Americana I del certamen. Los partidos serán el 6 y 7 de abril.

San Juan comienza a respirar el clima de Copa Davis en la semana previa al gran duelo que disputarán Argentina y Chile en el estadio Aldo Cantoni. El equipo chileno fue el primero en llegar a la provincia y este domingo lo hizo el plantel albiceleste. El viernes comenzará la competencia de la segunda fase de la Zona Americana I.
El equipo argentino, que comanda Daniel Orsanic, llegó este domingo para comenzar a soñar con el regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis. Argentina ganó el torneo en el 2016 y en el 2017 perdió la categoría.
Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán fueron los elegidos por el capitán argentino para afrontar la serie ante Chile. En las próximas horas llegará el Peque para completar la delegación que comenzará a entrenar desde el lunes.
El equipo chileno que comanda Nicolás Massú está integrado por Nicolás Jarry, Christian Garín, Hans Podlipnik, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo que había sido llamado como sparring y se ganó un lugar tras la lesión de Gonzalo Lama.

Comentarios