Ovación
Viernes 19 de Enero de 2018

Copa Argentina: Unión y Desamparados abren la serie en Villa Krause

El Azul recibirá, desde las 21.30, al Puyutano en el duelo de ida de la serie que involucra a los sanjuaninos del Federal A. La revancha será el próximo martes en el Serpentario.

Unión y Desamparados disputarán el primer partido oficial del 2018 y corresponderá a la Copa Argentina. Los sanjuaninos que participan del torneo Federal A jugarán, desde las 21.30, el duelo de ida de la serie con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El Azul se preparó para un semestre importante en el que primero deberá mantener la categoría y luego podría seguir luchando por un ascenso. El DT Ernesto Fullana apostó por darle rodaje a su equipo titular en el duelo ante el Víbora. Los elegidos para la noche del viernes fueron: Jonathan Criado; Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Emanuel Reinoso.

Desamparados ya se olvidó del descenso y jugará para tratar de conseguir uno de los dos boletos en juego para saltar a la B Nacional. Los dirigidos por Raúl Antuña visitarán a Unión con su mejor versión. Los elegidos por el Purruco fueron: Alejandro Dianda; Emmanuel Martínez Schmidt, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Mario Rebeco, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Leonel Pietkiewicz; Lucas Farías y Matías Chavarría.

La revancha del duelo sanjuanino será el martes 23 en la casa del Puyutano. El partido fue programado para las 21.45 con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Comentarios