Ovación
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Copa Argentina: Independiente y Brown de Adrogué, el último cruce de 16avos de final

El Rojo se medirá, desde las 21.10, ante el equipo del ascenso que eliminó al Verdinegro. El partido se disputará en cancha de Lanús.

Independiente buscará este lunes regresar a la victoria cuando se enfrente a un entonado Brown de Adrogué en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente no gana desde el pasado 8 de agosto cuando se quedó con la Copa Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka y desde entonces ha cosechado cuatro empates y una derrota.

Brown, por su parte, llega a esta instancia tras eliminar a San Martín de San Juan en los penales.

Las probables formaciones:
Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) .
Árbitro: Nicolás Lamolina .
Hora de inicio: 21.10 - TV: TyC Sports .