Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

Copa Argentina: Huracán ganaba y la lluvia le suspendió el partido ante Victoriano Arenas

El Globo derrotaba 1 a 0 al equipo de la Primera C en cancha de Temperley. El árbitro decidió posponer el juego "para resguardar la integridad de los jugadores".

Huracán vencía a Victoriano Arenas por 1 a 0 al término del primer tiempo del partido que disputaban en el estadio "Alfredo Beranger", de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y el árbitro decidió suspender el encuentro.


El único gol del partido, hasta el momento, lo marcó el delantero Andrés Chávez, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo.


El árbitro Jorge Barraza indicó que "sigue lloviendo y el campo de juego está anegado y lamentablemente decidí suspender el partido. La decisión la tomé yo y es para resguardar la integridad de los jugadores".


Penal y gol de Huracán:

Embed


Declaraciones tras la suspensión:

Embed


Huracán - Victoriano Arenas.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Patricio Toranzo, Norberto Briasco; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

V.Arenas: Fernando Martínez; Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Ismael Rodríguez, Milton Castagna, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nazareno Cappello, Cristian Medina, José Ignacio Acosta y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.


Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

Árbitro: Julio Barraza.


Embed

Embed

Embed

Embed