Además de su trabajo como servidores públicos, estos policías han encontrado en el deporte una forma de mantenerse en forma y promover un estilo de vida saludable. Participar en el Ironman 70.3 no solo les permite poner a prueba su rendimiento físico, sino también mostrar el espíritu de superación y determinación que caracteriza a los miembros de nuestra Policía.
El evento no solo es un desafío individual, sino también una oportunidad para fortalecer la camaradería y el trabajo en equipo entre los efectivos participantes.
El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez; brindó todo su apoyo hacia este equipo de policías para que puedan lograr el objetivo y superar todos los obstáculos en su camino hacia la meta.