San Juan 8 > Ovación > Maradona

Conmebol homenajeará a Diego Armando Maradona

El jueves 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte del astro Diego Maradona. La Conmebol lo homenajeará en las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El jueves 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte del astro Diego Maradona. La Commebol lo homenajeará en las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El 27 de noviembre Palmeiras y Flamengo definirán al campeón de América en el Estadio Centenario, de Montevideo. Por ello la Confederación Sudamericana de Fútbol lo recordará.

Te puede interesar...

Conmebol dijo en un comunicado oficial: "Homenaje a Diego Maradona: Se rendirá tributo a uno de los más grandes futbolistas de la historia, recordando el aniversario de su fallecimiento".

El sábado 20 de noviembre, el Centenario albergará la final de la Copa Sudamericana entre los brasileños Ahtlético Paranaense y Red Bull Bragantino y allí el Pelusa tendrá su reconocimiento.

Los eventos

Entre el jueves 18 y el viernes 26 de noviembre, en Uruguay habrá varios eventos, que tendrán lugar en el Faro de Punta Carretas, ubicado sobre la costa de Montevideo, en el que se montará la Embajada del Hincha.

Habrá espectáculos en vivo, un partido de estrellas, otro de leyendas sudamericanas y un show de fuegos artificiales. También tendrán lugar los Conmebol Talks, que serán charlas en las que los hinchas podrán dialogar con referentes del fútbol continental.

No pudo ganar la Libertadores

Maradona no llegó a jugar las competencias continentales, ya que tras salir campeón con Boca se fue al Barcelona de España. Sin embargo, el Diez es uno de los máximos símbolos del fútbol sudamericano y por ello la Conmebol decidió homenajearlo en las finales de la Libertadores masculina y femenina, y de la Sudamericana.

FUENTE: Diario Uno