San Juan 8 > Ovación > Federal A

Confirmaron las postergaciones de los inicios del Federal A y el Regional

El Consejo Federal modificó las fechas para la vuelta de las dos competencias. La intención era comenzar en noviembre y ahora pasaron para diciembre y enero.

El regreso de los torneos de ascenso del fútbol argentino sufrió una nueva modificación. Lo que era un fuerte rumor se convirtió en confirmación en la mañana del martes. El Consejo Federal decidió volver a cambiar las fechas de inicio para el Federal A y el Regional. Ahora la intención es que arranquen en diciembre y enero respectivamente.

La pandemia ha generado muchas complicaciones en algunas provincias del interior y los equipos no pudieron tener una preparación acorde para volver a las canchas. Ese fue el punto más importante que resaltaron en el Consejo y por el cual postergaron otra vez el regreso.

Te puede interesar...

Ahora la fecha que manejan para el Federal A sería para la primera semana de diciembre y el Regional regresaría en la primera semana de enero.

El Consejo Federal tendrá más tiempo para definir los formatos de competencia. Todavía no hubo acuerdo para fijar el sistema de disputa para los ascensos que se pondrán en juego.