San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Confirmaron la nueva fecha de inicio para el Federal A

Desamparados y Peñarol conocieron el día en el que volverán al ruedo y será en diciembre. Aún resta definir cómo será el formato de competencia.

El Torneo Federal A tiene nueva fecha confirmada para el regreso a su actividad oficial. La reunión desarrollada en el predio de la AFA con la participación de algunos dirigentes del ascenso fue clave para algunas definiciones.

Este viernes establecieron que el 4 de diciembre volverá a rodar la pelota en la categoría. El regreso del Federal A tuvo muchas postergaciones y ahora esperan poder cumplir con la nueva fecha.

Te puede interesar...

Los dirigentes deberán ponerse de acuerdo para definir cómo será el formato de competencia para los 26 equipos que aceptaron la participación. La reunión se desarrollará la próxima semana, con fecha a confirmar, y allí sabremos cómo van a dirimir los ascenso a la Primera Nacional.

Desamparados y Peñarol se mantienen expectantes de cara a las definiciones. Los equipos sanjuaninos tienen planteles renovados y se ilusionan con meterse en la pelea para subir de categoría.