Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Confirmaron el partido de San Martín y Boca que cerrará el triangular de San Juan

Verdinegros y Xeneizes se verán las caras en el Bicentenario el viernes 6 de octubre. Este será el último partido de la Copa BBVA que también tuvo a River como protagonista.

El partido de San Juan y Boca Juniors que completará la Copa BBVA ya tiene día y horario confirmado. El partido se jugará el viernes 6 de octubre, desde las 21.15, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Verdinegros y Xeneizes se disputarán el trofeo que también lo tuvo a River en competencia y que quedó sin chances de ganarlo. El certamen comenzó el 17 de febrero con el 1 a 1 de San Martín ante el Millonario que luego festejó en la definición por penales. El otro duelo de triangular quedó a manos de Boca que se llevó el primer Superclásico de la historia jugado en San Juan con el 1 a 0 conseguido el 2 de septiembre.

Los organizadores determinaron que los hinchas de San Martín ocuparán el sector norte del estadio y la parcialidad de Boca se alojará en el sector sur.

Las entradas comenzarán a venderse este viernes de 9 a 13 y de 17.30 a 21 por las boleterías de Hugo Espectáculos. La compra también podrá realizarse, a partir del viernes a las 12, a través de internet en la web ticketek.com.ar.

Los valores de las entradas serán los siguientes:

POPULARES NORTE y SUR: $200.-

POPULAR MENOR: $100.-

PLATEA ESTE: $400.-

PLATEA OESTE ALTA: $600.-

PLATEA OESTE BAJA: $750.-

PLATEA OESTE CENTRAL: $900.-

Comentarios