Ovación
Martes 12 de Junio de 2018

Confirmados: Cardozo y Rodríguez son los primeros refuerzos de San Martín

El Verdinegro cerró la llegada del volante que jugó el último año en Atlante de México y el defensor que estuvo a un paso de ascender con Almagro.

El mediocampista Diego Cardozo y el defensor Juan Rodríguez acordaron en las últimas horas sus incorporaciones a San Martín para jugar la próxima Superliga.

Cardozo, de 31 años, se desempeña como volante por izquierda. Procede del Atlante de México, pero anteriormente vistió las camisetas de River Plate, Instituto de Córdoba, Quilmes, Boca Unidos de Corrientes, Independiente Rivadavia Mendoza y Atlanta, entre otros equipos.
El jugador firmó un contrato por dos temporadas, con una opción de compra de 250 mil dólares por la mitad de la ficha.
Por su lado, Rodríguez, de 24 años, arregló condiciones con el Verdinegro por una temporada y también tiene una opción de compra. Fue uno de los pilares de la gran campaña de Almagro en la B Nacional.
Los dos jugadores deberán presentarse el lunes 18 de junio, a las 9, en el estadio Hilario Sánchez y se pondrán a las órdenes del DT Walter Coyette.
San Martín cumplirá el primer encuentro oficial del semestre el sábado 21 de julio, cuando enfrente a Brown de Adrogué, en partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Lo mejor de Diego Cardozo en la temporada 2017/18 en Atlante:

Embed


La actuación de Juan Rodríguez con la camiseta de Almagro

Embed


Comentarios