Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

Confirmado: Peñarol y Atenas jugarán la final del fútbol local en la noche del miércoles

El torneo de Verano de Liga Sanjuanina se definirá en la cancha de Trinidad y con ambas hinchadas. En la previa se jugará la final de cuarta división.

El torneo de Verano se definirá este miércoles según lo anunciaron en la noche del lunes en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Peñarol y Atenas se verán las caras, desde las 20, en la cancha de Trinidad y en la antesala se jugará la final de cuarta división.

Peñarol, campeón del torneo de Invierno, terminó en el cuarto puesto de la fase regular y eliminó a 9 de Julio, que había terminado primero, en una agónica semifinal. Atenas, tercero en las posiciones, dejó en el camino a Trinidad en el duelo jugado a puertas cerradas.

El Bohemio tendrá la chance de coronarse como el mejor del año sin tener que jugar la Superfinal. Los chimberos levantaron el primer trofeo de la temporada y quedaron a sólo 90' de repetir en el segundo semestre.

El Mirasol buscará coronarse campeón de Verano y forzar esa Superfinal que lo encontraría nuevamente ante Peñarol. Ese partido se desarrollaría en el estadio del Bicentenario.

La definición del torneo de cuarta división también se jugará el miércoles en el barrio Atlético. Atenas y Alianza se verán las caras a partir de las 17.

Comentarios