Ovación
Martes 07 de Noviembre de 2017

Confirmado: el miércoles se jugarán las semis del Oficial de Liga Sanjuanina

El torneo de Primera división local programó los partidos para buscar a los finalistas del torneo. Las canchas de Trinidad y Peñarol fueron los escenarios elegidos para los cruces.

La reunión del lunes en la Liga Sanjuanina de Fútbol fue clave para destrabar el conflicto en la programación de las semifinales del torneo de Primera división. Los partidos quedaron programados para la tarde del miércoles en las canchas de Peñarol y Trinidad.

Peñarol y 9 de Julio se medirán, desde las 17, en la cancha del León. Este duelo se disputará con ambas hinchadas y será dirigido por Gabriel González.

Atenas y Trinidad no corrieron con la misma suerte. Jugarán el mismo día y a la misma hora, pero a puertas cerradas. Este semi será en cancha de Peñarol y no estaban dadas las garantías para permitir la llegada de las hinchadas. Sebastián Fernández será el árbitro del juego.

Las semifinales de cuarta división se jugarán el jueves, con ambas hinchadas, en la cancha de Trinidad. A las 14 será el turno de Alianza vs. San Martín y a las 19 chocarán Atenas ante Villa Obrera.

Comentarios