Ovación
Viernes 24 de Mayo de 2019

Concepción y Unión buscarán la final del Argentino femenino de hockey sobre patines

Las Azules de la Villa Mallea y las Azules de Rawson lograron pasar los cuartos de final en el torneo que se juega en GEBA. Este viernes jugarán las semis ante rivales de Mendoza.

Dos equipos de San Juan consiguieron el pase a las semifinales del Argentino Femenino Senior de hockey sobre patines que se juega en la cancha de GEBA. Las chicas de Concepción y Unión lograron sortear los cuartos de final y este viernes jugarán las semifinales del certamen. B° Rivadavia, UVT y Valenciano quedaron en el camino.

Concepción, candidatas al título, golearon a GEBA por 7 a 0 y tuvieron un cómodo paso a las semifinales. Lorena Rodríguez (2), Pamela Burgoa (2), Florencia Felamini, Milagros Carrera y Luciana Agudo fueron las goleadores del jueves. En semis se medirá, desde las 20.40, ante Andes Talleres de Mendoza.

Unión tuvo un paso mucho más complicado. El Azul de Villa Krause derrotó 1 a 0 a UVT que llegada con la reciente corona conseguida en el Apertura de hockey sanjuanino. El gol del triunfo lo convirtió Mariana Pelaitay. Este viernes jugará su pase a la final, desde las 22, ante el Maipú Giol mendocino.

Los equipos que superen las semifinales se medirán este sábado en la gran definición de la competencia. La final será a partir de las 18 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.


Argentino femenino senior:
Semifinales:
Viernes:
20.40; Andes Talleres (Mza) vs. Concepción
22; Maipú Giol (Mza) vs. Unión


Resultados de cuartos de final:
Andes Talleres 3 vs. Valenciano 1
B° Rivadavia 1 (1) - Maipú 1 (2)
UVT 0 - Unión 1
Concepción 7 - GEBA 0


Comentarios