Ovación
Sábado 27 de Enero de 2018

Con Tevez, Boca se impuso 2 a 0 sobre Colón

Con goles de Pavón y Nández, el Xeneize se impuso 2 a 0 en un partido correspondiente a la 13º fecha de la Superliga. Carlitos fue ovacionado por los hinchas.

Boca, con el regreso de Carlos Tevez, ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, tras imponerse por 2 a 0 sobre Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen.
El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos del primer tiempo, y el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, a los 19 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco xeneize.
El conjunto santafesino sufrió la expulsión de Gustavo Toledo, a los 26 minutos del complemento, por un duro planchazo sobre Tevez.
Con este resultado, Boca trepó hasta los 33 puntos, seis más que San Lorenzo y nueve más que Talleres.

Así fue el gol de Pavón:

Embed

Nández puso el 2-0:

Embed



Boca - Colón.


Estadio: Alberto J. Armando (Boca).


Árbitro: Federico Beligoy.


Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.


Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca; Diego Vera.

DT: Eduardo Domínguez.