Ovación
Domingo 01 de Abril de 2018

Con susto, River le ganó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

El Millo de Gallardo arrancó perdiendo en la mañana de Pascuas, pero los goles de Pity Martínez, Pinola y Pratto le permitieron alzarse con una importante victoria.

River derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido encuentro que jugaron este domingo por la mañana en la continuidad de la vigésimo primera fecha dela Superliga en el cual Lucas Pratto marcó su primer tanto en el equipo de Núñez.

El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por medio de Fernando Márquez, pero el equipo visitante dio vuelta el resultado.

A los 30 minutos de la primera parte, Gonzalo Martínez igualó el marcador de tiro penal mientras que a los 45 de la misma etapa Javier Pinola marcó la segunda conquista.

Ya en el complemento, a los 8 minutos, Lucas Pratto puso cifras definitivas.


Márquez, a los 10'. puso el 1-0 para Defensa y Justicia:

Embed

El Pity Martínez, de penal, anotó el 1-1:

Embed

Pinola lo dio vuelta:

Embed

Golazo de Pratto para el 3-1:

Embed



Defensa y Justicia – River.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Néstor Pitana.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Dylan Gissi, Christian Almeida; Fernando Elizari, Leonel Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.