Ovación
Domingo 26 de Mayo de 2019

Con Sánchez y Lazo, la Selección "B" de vóley también le ganó a Chile en el Cantoni

El seleccionado alternativo que conduce Méndez derrotó 3 a 1 a los trasandinos en el primer partido del domingo. El experimentado Nico Bruno fue el máximo anotador de la Albiceleste.

El Grupo 2 de la Selección argentina de vóley derrotó 3 a 1 a Chile, con parciales de 25-15 22-25 25-19 25-20, en el primer partido del domingo en el estadio Aldo Cantoni. Fabián Muraco, uno de los asistentes de Méndez, dirigió al seleccionado que contó con la participación de los sanjuaninos Matías Sánchez, ex Obras, y Nicolás Lazo, ex UPCN.

La Selección formó con Sánchez, Johansen, Gallego, Fernández, Lazo, Bruno y Massimino. También ingresaron: Giraudo y Luengas. Nico Bruno fue el capitán y máximo anotador con 16 unidades. Lazo colaboró con 10 puntos en su primera vez con los mayores.


Este grupo de jugadores quedó afuera del primer weekend de la Liga de las Naciones de Vóley que se jugará el próximo fin de semana en el Arena Aconcagua de Mendoza. El viernes 31 de mayo enfrentará a Portugal, el sábado 1 de junio a Bulgaria y el domingo 2 de junio ante Canadá.

Comentarios