Ovación
Viernes 01 de Noviembre de 2019

Con dientes apretados: San Martín venció a Ferro y subió en la tabla de la Primera Nacional

El Verdinegro superó 1 a 0 a los de Caballito y sumó puntos importantes para acercarse a la zona de clasificación. Martín Bravo anotó el único gol del partido.

San Martín logró volver a la senda del triunfo y cosechó tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones. El Verdinegro sufrió para vencer 1 a 0 a Ferrocarril Oeste en el Hilario Sánchez.


La primera media hora de juego fue pareja y fue la visita el que tuvo las situaciones más claras. Ardente apareció dos veces para cerrar el arco.

El equipo de Grelak armó una buena jugada que terminó con una asistencia de cabeza de Gelabert para que Bravo eluda al arquero y defina con tranquilidad para poner el 1-0 a los 36'.

En el segundo tiempo todo le costó el doble a los del Pueblo Viejo. Ferro jugó con el viento a favor y por momentos puso contra las cuerdas a San Martín. El Verdinegro resistió y se aferró a la mínima diferencia.

Ardente volvió a aparecer en los momentos difíciles y Mattia junto a Monteseirin y el ingresado Álvarez se hicieron fuertes por las alturas.

El reloj pasó y en los minutos finales San Martín logró salir del asedio para terminar con cierta tranquilidad y darle una alegría a su gente.

El Verdinegro quedó sexto en la tabla a dos unidades de los puestos de clasificación. La próxima semana tendrá una visita de riesgo ante el sorprendente Estudiantes en Río Cuarto.

Comentarios