Ovación
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Comunicado oficial: Independiente pidió los puntos por la mala inclusión de Sánchez

El Rojo de Avellaneda presentó el reclamó ante la Conmebol luego de tomar nota de lo sucedido con el jugador de Santos. La resolución deberá ser urgente porque el martes se jugará la revancha.

Independiente dejó atrás les especulaciones y emitió en la noche del miércoles un comunicado con respecto al tema Carlos Sánchez. El Rojo confirmó que realizó el reclamo ante Conmebol por la mala inclusión del volante uruguayo en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Los dirigentes del Rojo se movieron con celeridad luego de que se conociera que Sánchez había sido expulsado cuando vestía la camiseta del River. El jugador recibió tres fechas de suspensión por agredir a un pasapelota en el duelo ante Huracán disputado en noviembre del 2015. Ese castigo nunca se cumplió y fue el detonante del reclamo.


Los de Avellanda pidieron que se le dé el partido por ganado tal como lo hizo San Lorenzo ante Temuco por la Copa Suamericana. "Se solicitó que se impongan las consecuencias previstas en el artículo 19 del reglamento disciplinario Conmebol (resultado de 3 a 0)", señaló el comunicado.


La Conmebol no tendrá mucho tiempo para tomar su veredicto al respecto. Santos e Independiente jugarán la revancha el martes 28 de agosto en Brasil.


Embed
Por Mario Fernández

Comentarios