Ovación
Viernes 23 de Marzo de 2018

Completan la fecha: Social y Estudiantil buscarán quedar en lo más alto del Apertura

La tercera jornada finalizará el viernes con cuatro partidos que pueden modificar la zona de arriba de la tabla y dejar nuevos punteros. Unión y Concepción son los que mandan con 7 unidades.

El Apertura de hockey sobre patines cerrará este viernes el cronograma de la 3ª fecha del torneo que comenzó en la noche del viernes. Social y Estudiantil tendrán la chance de dar el zarpazo y quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Concepción y Unión, con 7 unidades, son los punteros invictos del certamen. Social y Estudiantil tienen 6 puntos y en casa de sumar una victoria se quedarán con el liderazgo del campeonato.

Los partidos de este viernes, que comenzarán a las 21.45, serán: Social - UVT (en Concepción), Valenciano - Bancaria (en Unión), Banco Hispano - Lomas y SEC - Estudiantil. Colón cumplirá con fecha libre.

La tercera fecha había comenzado el miércoles con estos resultados: Unión 4 - Media 4, Concepción 6 - Aberastain 2, Caucetera 1 - Richet 1, B° Rivadavia 6 - Sarmiento 2 y Huarpes 5 - Olimpia 4.

Posiciones: Unión y Concepción 7; Estudiantil, Social, B° Rivadavia y Olimpia 6; Banco Hispano, UVT y Caucetera 4; Valenciano, Aberastain y SEC 3; Richet y Media Agua 1; Sarmiento, Colón, Lomas y Bancaria 0.

Comentarios