Ovación
Martes 09 de Abril de 2019

¿Cómo sigue? Desamparados tendrá un largo descanso en su sueño de ascenso a la B Nacional

El Puyutano accedió a la 3ª fase de la Reválida, pero deberá esperar hasta el 21 de abril para conocer a su rival. Su próxima serie será el 28 de abril. Necesita ganar cuatro eliminatorias más para subir de categoría.

Sportivo Desamparados consiguió un sufrido pase a la 3ª fase de la Reválida del Federal A tras eliminar a Boca Unidos y necesitará superar otras cuatro series eliminatorias para quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional.
El Puyutano tendrá ahora tres semanas de descanso hasta su próximo compromiso. El triangular para definir los descensos hizo que se demorara el orden de los clasificados. Este jueves se medirán San Martín de Formosa y Juventud Antoniana de Salta en el partido definitorio. El que pierda dejará la categoría y el que la mantenga tendrá el plus de que pasará a jugar por el segundo ascenso. El empate favorece a los formoseños.
Sansinena, Chaco For Ever, Villa Mitre, Huracán Las Heras, Sportivo Las Parejas, Estudiantes de San Luis y Deportivo Madryn esperan ese resultado para conocer los cruces de la 2ª fase.
Desamparados pudo adelantar esa instancia porque el resultado del triangular no modificaba su rival. Maipú de Mendoza y Sol de Mayo de Río Negro también pudieron jugar esperan junto al Puyutano en la tercera instancia. Gimnasia de Concepción del Uruguay también accedió a esa instancia tras haber quedado en las puertas del Pentagonal final.

Federal A - Fixture de la Reválida
Segunda fase: 16/4 y 21/4
Tercera fase: 28/4 y 5/5 (Desamparados, Gimnasia ER, Maipú, Sol de Mayo y los cuatro ganadores restantes de la segunda fase)
Cuarta fase: 12/5 y 19/5
Quinta fase: 26/5 y 2/6
Sexta fase: 9/6 y 16/6

Comentarios