"
San Juan 8 > Ovación

Comienza la venta de entradas para la histórica noche de box de Yúdica y Román

Las sanjuaninas expondrán sus títulos mundiales el próximo sábado en el Cantoni. Los fanáticos podrán adquirir su ticket desde este jueves en el Drugstore 1345.

El estadio Aldo Cantoni recibirá este sábado una histórica noche de boxeo para San Juan. Las campeonas Leonela Yúdica y María Cecilia Román expondrán sus cinturones mundiales de la FIB. Las entradas para acompañar a las sanjuaninas comenzarán a venderse desde este jueves y con precios accesibles.

Yúdica realizará la sexta defensa de su título Mosca de la FIB y tendrá como retadora a la venezolana Yainireth Aldave. Román le dará la esperada revancha a Carolina Duer en su tercera defensa de la corona Gallo de la FIB.

Te puede interesar...

La velada tendrá, además de los combates femeninos por los títulos del mundo, siete peleas amateurs y dos profesionales.

Los tickets para la velada de box podrán comprarse este jueves y viernes de de 9 a 13:30 y de 17:30 a 21 en el Drugstore 1345 (Libertador 1345 oeste). Los precios establecidos para los boletos fueron: Popular Norte y Sur $100, Platea Este $150, Platea Oeste $180 y Ring Side $300. Las boleterías del Cantoni se habilitarán el sábado desde las 13.