San Juan 8 > Ovación > Lomas

Comenzó la fecha 9 y no hubo cambios en los primeros lugares

El Torneo 80° Aniversario jugó cinco partidos en la noche del miércoles. Bancaria no pudo sumarse a la cima e igualar la línea de Valenciano y Lomas.

El Torneo 80° Aniversario de hockey sobre patines masculino comenzó con cinco partidos y no hubo cambios en lo más alto de las posiciones. Bancaria, que podía sumarse a los líderes Valenciano y Lomas, perdió como visitante y dejó escapar la chance. SEC, Unión, Hispano, Colón y Richet fueron los ganadores del miércoles.

Bancaria no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones tras perder en su visita al Sindicato. El SEC ganó 5 a 2 con goles de Santiago Serafini (2), Osvaldo Raed (2) y Franco Gómez. Bancaria descontó con un doblete de Emanuel Rodríguez.

Te puede interesar...

Los otros resultados del miércoles fueron Hispano 4 – Caucetera 2, Colón 4 – Huarpes 3; Olimpia 2 – Unión 5 y Estudiantil S23 1 – Richet 5.

La fecha 9 del torneo se completará el viernes a las 21.45 con Media Agua - Barrio Rivadavia, Valenciano - Lomas, Social - Médano, Concepción - Sarmiento y Estudiantil - UVT. Aberastain cumplirá con fecha libre.

Posiciones - Hockey inicio fecha 9.png