Ovación
Jueves 08 de Agosto de 2019

Colón de Santa Fe abre su serie de cuartos de la Sudamericana en Venezuela

El Sabalero visitará a las 17 a Zulia en el duelo de ida de la Copa. La revancha será el 15 de agosto en el Cementerio de los Elefantes.

Colón de Santa Fe visitará esta tarde a Zulia, de Venezuela, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en donde también tendrá como adversarios al calor y la humedad de la ciudad de Maracaibo.

El encuentro se jugará desde las 17 de Argentina en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, con aforo para 41.000 espectadores, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports.

El ganador del cruce entre Zulia y Colón se medirá en las semifinales ante el vencedor de la llave que jugarán La Equidad de Colombia y el Atlético Mineiro de Brasil.

Zulia será todo un desafío en el aspecto futbolístico, pero el equipo que dirige Pablo Lavallén, que inició la Superliga con dos derrotas, también tendrá como adversario al calor: a la tarde se espera una temperatura que rondará los 35 grados y mucha humedad.

Lo pobre que está desarrollando Colón a nivel local, que hace que a Lavallén ya lo observen de soslayo, no tiene relación con la muy buena tarea en la Sudamericana en una campaña con cuatro triunfos, un empate y una caída, manteniéndose invicto de visita.

Comentarios