"
San Juan 8 > Ovación

Colón no supo sacar ventaja ante San Lorenzo

Colón empató 1 a 1 ante su público y frente a un San Lorenzo golpeado desde todos lados.

Apenas una igualdad. Eso es lo que consiguió Colón ante su público y frente a un San Lorenzo golpeado desde todos lados. Y hasta por momentos lo padeció al arrancar perdiendo, pero después supo recomponer la nave y consiguió un empate que no sirvió de mucho. Porque Lavallén hizo pie en la conducción del equipo hace pocos días y venía de una goleada adversa ante Aldosivi, por eso necesitaba de una victoria que no consiguió.

El cuervo llegó a este partido pendiente de la fecha 18 (había sido postergado el 9/2 pasado debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores del sabalero) conmovido por el descuento de puntos que sufrirá de parte del comité de disciplina de la Superliga. Un golpe durísimo, más aún en el momento futbolístico en el que se encuentra por la escasa cantidad de puntos obtenidos en el torneo.

Dentro del contexto de incertidumbre los de Almirón dieron el golpe rápido a través de Blandi, quien con un remate cruzado rompió el cero rápidamente. Y logró conservar la diferencia a lo largo de toda la primera etapa.

Te puede interesar...

En el inicio del complemento el que pegó rápido fue Colón. Apenas se habían jugado algunos segundos cuando la Pulga Rodríguez estableció el tanto de la igualdad para hacer explotar el Brigadier López. Un tanto que le dio tranquilidad al equipo de Lavallén para intentar hacer valer el peso de la localía y aprovechar la desesperación. Pero sólo pudo sumar un punto y resultó escaso teniendo en cuenta la situación crítica del rival.