San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Colombia recibe a Uruguay en el partidazo de la tarde en las Eliminatorias

La tercera fecha del la clasificación mundialistas abrirá la jornada del viernes con un atractivo duelo en Barranquilla. A las 17.15 se medirán dos de los candidatos a llegar a Qatar 2022.

El seleccionado de Colombia recibirá hoy a Uruguay, en un cruce entre dos de los equipos más poderosos del continente, con la intención de hacerse fuerte en el caluroso clima de la ciudad de Barranquilla, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 17.30 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, y televisación de TyC Sports y la TV Pública.

Te puede interesar...

Colombia debutó en el camino al Mundial venciendo 3-0 a Venezuela de local e igualó con Chile (2-2) en Santiago; mientras que los orientales lograron un agónico triunfo ante los chilenos en el estadio Centenario 1-0 y luego fueron goleados por Ecuador en Quito (4-2).

El martes próximo, por la cuarta fecha, Uruguay recibirá en el Centenario de Montevideo a Brasil, en uno de los máximos clásicos del fútbol mundial, y Colombia visitará a Ecuador en la altura de Quito.