San Juan 8 > Ovación

Colombia recibe a Paraguay con el objetivo de ganar

El partido, que se juega esta martes, comenzará a las 20.00, hora argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje de Facundo Tello,

Colombia, que necesita un triunfo para seguir en zona de clasificación o repechaje, recibirá mañana a Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, lejos de la discusión, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El partido comenzará a las 20.00, hora argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje de Facundo Tello, asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro, y Darío Herrera como cuarto árbitro (todos de Argentina), y televisado por DeporTV.

Te puede interesar...

Colombia, que levantó su nivel desde que Reinaldo Rueda se hizo cargo del equipo, suma 16 puntos (con diferencia de gol -1) y se ubica en el quinto lugar (repechaje). Los mismos puntos tiene Chile (+1), en zona de clasificación directa, y Uruguay (-4), afuera por ahora de ese lote.

El seleccionado "cafetero" viene de perder 1-0 ante Brasil, en un duro partido disputado en San Pablo, y ahora de local necesita de un triunfo y una buena diferencia de goles para pensar en llegar de forma directa a Qatar 2022.

Paraguay (12) está lejos de la clasificación, pero un triunfo lo pondría en un lugar al menos expectante para buscar el repechaje, en lo que aparece como una misión muy difícil.

--Posibles formaciones--

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Gustavo Cuellar, Willian Tesillo; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; James Rodríguez; Duvan Zapata y Luis Diaz. DT: Reinaldo Rueda.

Paraguay: Anthony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas, Mathias Villasanti; Angel Cardozo Lucena; Brian Samudio, Carlos Gonzalez, Miguel Almirón. DT Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)

Hora: 20.00

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)

TV: DeporTV.

FUENTE: Télam