"
San Juan 8 > Ovación

Clima Mundial: este jueves comienza la entrega de entradas para "Es la hora de alentar"

Este sábado se desarrollará una gran fiesta deportiva en el Cantoni y sus alrededores. Habrá una Fan Fest, show de Ulises Bueno, estarán los campeones de México 86 y te podrás sacar la foto con la Copa del Mundo.

La Secretaría de Deportes preparó para este sábado su primera actividad pensada como antesala del Mundial de Rusia 2018 que comenzará el 14 de junio. "Es la hora de alentar" fue el nombre elegido para la fiesta que se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni, en el ex estadio Abierto y las calles adyacentes. Todo comenzará desde las 14:30.

Te puede interesar...

"Es la hora de alentar" tendrá la presencia de los campeones de México 86 y entre los confirmados aparecieron: Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Carlos Daniel Tapia, Julio Olarticoechea, Ricardo Giusti, José Luis Brown, Oscar Garre y Héctor Enrique que recordarán con sus grandes anécdotas todo lo vivido en el Mundial conseguido hace 32 años.

La Copa del Mundo también llegará a la provincia para que los sanjuaninos se den el lujo de tener su foto con el trofeo deseado por todos. La Fan Fest se ubicará calle San Luis entre Urquiza y Félix Aguilar, donde encontrarán juegos para toda la familia, música y entretenimientos.

El cierre será en el estadio Abierto con el espectáculo que brindará Ulises Bueno. El cordobés que brilla con su cuarteto volverá a deleitar al público sanjuanino que lo tiene entre sus preferidos.

Las entradas para poder participar de esta fiesta se entregarán desde la mañana del jueves de la siguiente manera:

FAN FEST: las entradas se retirarán este jueves y viernes de 10 a 20 (4 entradas como máximo por persona) en Hugo Espectáculos. Con ese tickey también podrán ingresar al ex estadio Abierto donde cantará Ulises Bueno.

PREDIO EVA PERÓN (ex estadio Abierto): las entradas se retirarán este jueves y viernes de 10 a 20 (4 entradas como máximo por persona) en Hugo Espectáculos. Con ese boleto no podrán ingresar a la zona del Fan Fest y sólo servirá para ver el show de Ulises Bueno.