Ovación
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Clima Mundial: así será la agenda de los cinco días de kayak en San Juan

El Campeonato se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre y contará con la participación de los mejores palistas del mundo.

El "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" tiene confirmado su cronograma de actividades. Serán cinco días de competencia con los mejores palistas buscando coronarse en la provincia.

La competencia se disputará del martes 27 de noviembre al sábado 2 de diciembre en el predio que posee el Kayak Club San Juan junto al paredón del Dique de Ullum.

Todos los días comenzarán los entrenamientos a las 6 y el calendario será apretado hasta la noche. La actividad oficial se completará entre las 20 y 21 para darle paso a otra tanda de prácticas. El último día del Mundial tendrá acción hasta las 22.30 y la coronación será a las 23.30

La joven estadounidense Sage Donnelly fue la primera palista en arribar a la provincia y se espera que la próxima semana se sumen más competidores.

Unas 400 personas, de 33 países diferentes, llegarán a San Juan para la competencia. Las delegaciones llegarán con tres semanas de anticipación para aclimatarse a la provincia y pasarán casi todo noviembre entrenando en el Kayak Club San Juan.

Cronograma Mundial de Kayak.jpeg


Comentarios