"
San Juan 8 > Ovación

Clave para la semi: UPCN visita a Lomas en el tercer juego de la serie

Los Cóndores enfrentarán, desde las 20, a los del Gran Buenos Aires y el que gane pasará al frente en el duelo que se define al mejor de cinco partidos.

UPCN San Juan Vóley se medirá este jueves ante Lomas Vóley en el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Clubes. El cruce está 1-1 y el encuentro se desarrollará desde las 20 en el Microestadio de Lomas (se verá por TyC Sports Play).

Te puede interesar...

Los sanjuaninos viajaron el martes a Buenos Aires con el objetivo de desnivelar la serie luego de haber ganado el primer partido en el Aldo Cantoni (3-1) y perder el segundo (3-0). En caso de conseguir un triunfo, quedará a un paso de la final, pero además, eso le asegurará la posibilidad de tener un quinto juego en San Juan en caso de que el cruce quede igualado 2-2 el sábado, cuando se juegue el cuarto encuentro.

De visitante, a UPCN le ha ido muy bien ante Lomas ya que de 10 partidos que jugaron en Buenos Aires, Los Cóndores ganaron 8. Pero eso es una estadística y el equipo sabe que deben dejar de lado los antecedentes en esta serie. El plantel viajó completo, incluso con el recuperado Nicolás Lazo que el domingo volvió jugar después del tiempo que le demandó su recuperación.

Bajo las órdenes de Fabián Armoa, UPCN estuvo entrenando en el Cenard para llegar a punto al encuentro de este jueves. Luego del partido, el cuarto juego está previsto para el sábado desde las 20, nuevamente en Lomas. En caso de necesitar un quinto cotejo, se llevará a cabo en San Juan el 29 de marzo.