"
San Juan 8 > Ovación

Claudio Vivas es el nuevo entrenador de Sporting Cristal de Perú

"Hace seis años ya estuvo con nosotros y ahora vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. ¡Bienvenido profe Vivas!", señaló el Sporting

El argentino Claudio Vivas fue anunciado anoche como nuevo entrenador del Sporting Cristal de Perú, en lugar del colombiano Alexis Mendoza, quien dejó el cargo al frente del equipo campeón del fútbol peruano por diferencias con los jugadores y la dirigencia.
"Hace seis años ya estuvo con nosotros y ahora vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. ¡Bienvenido profe Vivas!", señaló el Sporting en un mensaje en su cuenta oficial la red social Twitter.
El equipo del barrio limeño del Rímac reiteró que Vivas, quien tuvo un breve paso por el Sporting en 2013, "regresa a su casa luego de 6 años y estamos más que felices con este reencuentro", consignó la agencia EFE.
Vivas, ex DT de Argentinos, Racing e Instituto, a fin de 2018 fue despedido como coordinador de las inferiores de Boca Juniors.

Medios locales señalaron que el argentino es esperado hoy en Lima para que firme su contrato e inicie de inmediato los trabajos con su equipo, que la próxima semana debutará frente al Sport Huancayo en el Torneo Apertura de la Liga 1, el nuevo torneo de la primera división peruana.

Además, deberá hacerse cargo del Sporting en la Copa Libertadores de América, que jugará desde marzo próximo el Grupo C, junto con Universidad de Concepción de Chile, Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Te puede interesar...