Comscore

OVACIÓN

El clásico entre UPCN y OBRAS se juega este martes en el Aldo Cantoni

En su último partido como local en fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina, UPCN San Juan Voley se enfrentará a Obras en el tercer clásico provincial de la temporada este martes desde las 22, en el estadio Aldo Cantoni. Este es un partido que había quedado pendiente del noveno weekend debido a que Obras afrontó por entonces la Copa Libertadores.

Los Cóndores vienen de dos victorias seguidas el pasado fin de semana, tras imponerse ante Bolívar y PSM Voley, y avanzaron al cuarto lugar en la tabla de posiciones. UPCN acumula 10 victorias en 16 juegos y parece haber dejado atrás la irregularidad con la que había empezado la Liga.

Obras, por su parte, superó a PSM y luego cayó ante Bolívar en un ajustado tie break, por lo que frenó su racha de tres victorias seguidas. Los dirigidos por Santiago Paredes marchan en la séptima posición, luego de 6 triunfos y 10 derrotas.

“Contra Obras tenemos que seguir de la misma manera que lo hicimos el weekend pasado. Debemos preocuparnos por hacer nuestro juego y si lo hacemos podemos sacar el clásico adelante. Venimos de dos partidos muy importantes, contra Bolívar y PSM, en los que destaco el carácter del equipo y en los que las dudas que se veían a principios de temporada cada vez se ven menos”, expresó el opuesto Federico Martina, máximo anotador ante PSM.

Tras el clásico sanjuanino, Los Cóndores viajarán a Catamarca para disputar el Grand Prix 2. Así, el viernes visitarán a Ateneo y el sábado jugarán ante Monteros, en ambos caso en el Polideportivo Municipal y en el cierre de la etapa regular.