Ovación
Viernes 11 de Mayo de 2018

Clásico en la final: Social y Concepción definirán el Argentino de hockey

Los equipos sanjuaninos se hicieron fuertes en las semis ante los mendocinos y buscarán el título este sábado en el estadio Aldo Cantoni. El juego fue programado para las 20.

El torneo Argentino senior masculino de hockey sobre patines tendrá una final de lujo. Concepción y Social jugarán su clásico en la definición del certamen que se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni. Los equipos sanjuaninos eliminaron a Casa Italia y Murialdo en las semifinales.

Concepción fue el primero en sacar el pasaje a la final del torneo. El Azul derrotó 2 a 0 a Casa de Italia de Mendoza ante un gran marco de público. Los de la Villa Mallea tuvieron al Taco Osvaldo Raed como goleador y al arquero Constantino Acevedo como figura. El uno fue fundamental para que CPC alcance la definición del Argentino.

Luego llegó el sufrido triunfo de Social en el otro duelo de sanjuaninos vs. mendocinos. El Decano derrotó 3 a 2 a Murialdo, en tiempo suplementario, en el juego que cerró la actividad del viernes. Carlos López fue la gran figura del cruce y anotó los dos goles para los de San Juan. Joaquín Vargas y Pablo Saez fueron los autores de las conquistas de la visita para el 2 a 2 con el que terminó en tiempo regular. La paridad se rompió en el segundo tiempo suplementario con otra aparición de Carlitos López y un golazo de libre directo.

La gran final del torneo se jugará este sábado a las 20 en el Cantoni. A primer turno, desde las 18.30, se disputará el duelo por el tercer lugar del podio.


Comentarios